BiBox 200

Llenadora automática para envases tipo Bag in Box. Dosifica en forma automática distintos líquidos y semilíquidos tales como jugos, salsas, mayonesa, vinos, cremas, lácteos, mermeladas, aceites, agroquímicos, productos con o sin partículas, etc.

Construida, con calidad sanitaria, en acero inoxidable Aisi 316/304, aceros templados y elementos normalizados, superando los exigentes requisitos de la industria alimenticia. El criterio industrial de su diseño y el alto grado de calidad de sus componentes le confieren un funcionamiento robusto, eficiente, preciso y con bajo mantenimiento en sus mecanismos.

 

BiBox 200 Otras máquinas
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Posibles Usos

Líquidos

Semi-Líquidos

Función

Llenadora / Envasadora

Modo de Uso

Semi-Automática

Tipo de Envase

Bag in Box

Tamaño del envase de 0 a 25 litros
Nivel de Gases

Cerrado al Vacío

Más Información

La operación consiste en el posicionamiento de la bolsa en forma manual en su alojamiento. A partir de ahí comienza el proceso automático de destapado, dosificado, tapado y extracción del envase, dejando la bolsa llena sobre la mesa de la maquina o entregándola sobre una cinta transportadora, para su posterior proceso.

Opera con cualquier tipo de bolsas, tapas o válvulas. Dosifica de 0 a 25 Litros con una tolerancia en el volumen dosificado de +/- 0.5% (en volumen).

Rápida y fácil configuración del volumen a dosificar, en gama continua con una variación de calibración mínima de 1ml.

Dosificador con caudalímetro electromagnético, másico o dosificador volumétrico con válvula comandada, dependiendo del producto.

Pantalla de dialogo digital, para facilitar tareas de configuración, indicación de estado, alarmas, diagnóstico de fallas, contador de producción con puesta a cero y consultas de proceso dinámicas.

Cobertura de protección para el operador con bloqueo de movimientos si la misma es retirada.

Rango de producción. Hasta 300 env. de 20 litros por hora.
Rango de Dosificación De 0 a 25 litros
Rango de calibración de Dosificación Mínimo: 1 ml.
Tipo de Dosificador Caudalímetro electro-magnético, másico o Volumétrico con válvula comandada, dependiendo del producto.
Tipo de Envases. Bag in Box, con cualquier tapa.
Temperatura del producto Hasta 90°C
Bomba centrífuga sanitaria Si, Opcional.
Sistema CIP, de limpieza, circuito abierto o cerrado. Si, Opcional.
Sistema de vacío pre llenado. Si, Opcional.
Sistema de inyección de gas inerte. Si, Opcional.
Potencia instalada HP / KW. 1.33 HP / 1 Kwatts.
Protección eléctrica. IP 64
Controles eléctricos en tablero de mando. 24 Vcc.
Caudal de Aire comprimido. 20 Lts./min. A 7 bar.
Presión de alimentación de aire comprimido. 7 bar, a 21 °C
Peso Neto Aproximado. 200 Kgs.

Imágenes

Videos

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos más de 30 modelos de máquinas para cerrar envases de cualquier forma y tamaño, en cerrado normal, al vacío, o con intercambio de atmósferas.

Nuestro departamento de desarrollo e ingeniería desarrolla íntegramente los productos a con recursos humanos y técnicos propios, que nos permiten garantizar el correcto funcionamiento y la satisfacción de los requerimientos de cada cliente.

EXPORTACIÓN

Desde 1950 exportamos al mundo entero soluciones para el cerrado de envases de hojalata.

Tres generaciones, dedicadas al crecimiento continuo, al mejoramiento constante y al trabajo fecundo, a la manera que nos enseñaron nuestro antepasados.

CONTACTO