BL-A

Máquina cerradora de latas semi-automática de baja velocidad para latas redondas de refresco con cierre a lata giratoria. Alimentación de cuerpos manual que permite alcanzar producciones entre 500 y 600 latas/hora (ciclo de cierre de 4 segundos).

Puede operar con latas de 8,5 , 12 y 16 onzas mediante un simple cambio de formato. Su diseño fue desarrollado y optimizado para el sector de la cerveza artesanal.

Maquina robusta, construida con excelentes materiales. Sin mantenimiento y con mecanismos montados en su mayoria sobre rodamientos blindados de marcas de renombre. Construcción en acero inoxidable o chapa pintada con pintura poliuretanica. Diseñada bajo criterio de última generación y sujeta a las más estrictas normas internacionales.

Operación simple y fácil.

BL-A Otras máquinas
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Posibles Usos

Alimentos

Líquidos

Semi-Líquidos

Función

Cerradora

Modo de Uso

Semi-Automática

Tipo de Envase

Lata

Tamaño del envase 8,5 , 12 y 16 onzas
Nivel de Gases

Cerrado sin Vacío

Velocidad Hasta 600 latas/hora

Imágenes

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos más de 30 modelos de máquinas para cerrar envases de cualquier forma y tamaño, en cerrado normal, al vacío, o con intercambio de atmósferas.

Nuestro departamento de desarrollo e ingeniería desarrolla íntegramente los productos a con recursos humanos y técnicos propios, que nos permiten garantizar el correcto funcionamiento y la satisfacción de los requerimientos de cada cliente.

EXPORTACIÓN

Desde 1950 exportamos al mundo entero soluciones para el cerrado de envases de hojalata.

Tres generaciones, dedicadas al crecimiento continuo, al mejoramiento constante y al trabajo fecundo, a la manera que nos enseñaron nuestro antepasados.

CONTACTO