MS

La remachadora MS es una maquina automática que puede cerrar latas redondas, pequeñas y medianas. Destinada a bajas producciones, es de uso sencillo y versátil, produciendo un remache de alta calidad.

Puede utilizarse para envasar productos tales como líquidos, sólidos, pastosos, polvos, objetos, etc. Puede procesar envases convencionales de hojalata como también con cuerpos de cartón, con tapas lisas o con asas.

Su operación consiste en colocar en forma manual el envase con su tapa sobre el pedestal, se oprime un pulsador que hace ascender al mismo a la zona de remachado, donde comienza el ciclo continuo y automático de cierre, que culmina cuando el envase remachado desciende y se detiene para retirar en forma manual la lata ya cerrada.

MS Otras máquinas
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Posibles Usos

Alimentos

Líquidos

Semi-Líquidos

Función

Modo de Uso

Semi-Automática

Tipo de Envase

Lata

Nivel de Gases

Cerrado sin Vacío

Velocidad Hasta 600 envases por hora
Diámetro mínimo 50 mm
Diámetro máxima 225 mm
Altura máxima 300 mm
Peso Neto 175 Kgs.

Más Información

Diámetro Máximo: 225 mm.

Altura máxima de latas: 300 mm.

Producción: 600 latas por hora

Potencia de motor: 1 HP

Peso: 125 Kgs.

Suministro eléctrico: monofásico o trifásico

Tensión tablero eléctrico: 24 volts cc.

Dimensiones: 800 x 800 x 1.600 mm. de altura

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos más de 30 modelos de máquinas para cerrar envases de cualquier forma y tamaño, en cerrado normal, al vacío, o con intercambio de atmósferas.

Nuestro departamento de desarrollo e ingeniería desarrolla íntegramente los productos a con recursos humanos y técnicos propios, que nos permiten garantizar el correcto funcionamiento y la satisfacción de los requerimientos de cada cliente.

EXPORTACIÓN

Desde 1950 exportamos al mundo entero soluciones para el cerrado de envases de hojalata.

Tres generaciones, dedicadas al crecimiento continuo, al mejoramiento constante y al trabajo fecundo, a la manera que nos enseñaron nuestro antepasados.

CONTACTO